0 artículos

Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    NUESTROS COLABORADORES

    Los acuerdos de colaboración con nuestros partners, es lo que hace que RUAR siempre garantice a los clientes trabajar con los mejores, pero eso sí, siempre a través de un único asesor, RUAR ADVISORS .  


          

         







     

Noticias

11 Jun

YA LLEGÓ EL MUNDIAL

¡¡Ya llegó el Mundial!!

Con motivo del Mundial de Russia 2018, RUAR ASESORES sorteará este fabuloso teléfono entre todos los clientes que contraten un servicio con nosotros durante la vigencia del Mundial (14 de Junio al 15 de Julio).


07 Dic

RUAR ASESORES AGENTE MASTER DE AXPO IBERIA

 Con el objeto de conseguir un mayor control sobre los suministros de los clientes, Ruar firma acuerdo con Axpo para convertirse en agente master.


25 Abr

RUAR ASESORES Y EL SECTOR FOTOVOLTAICO

Seguimos ampliando servicios porque nuestros clientes lo merecen. RUAR ASESORES alcanza un importante acuerdo con ENCHUFE SOLAR, convirtiendonos en la Delegación de Málaga de esta importante ingenieria, lo que nos permitirá llevar a nuestros clientes grandes ahorros energéticos gracias a la inversión en instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo.

Si tu suministros tiene más de 30 Kw de potencia contratada y tu consumo anual está por encima de los 150.000 kw, no lo dudes y aprovechate del sol para reducir tus costes.

Contacta con nosotros  y recibirás la llamada de un asesor para comenzar el camino hacia el ahorro energético.


05 Ene

RUAR ASESORES FIRMA CONVENIO CON FUNDACION JUEGATERAPIA

En un día tan especial para los niños como es hoy, dia de los Reyes Magos, donde la ilusión se dispara por las nubes y  los nervios de los niños flotan en el ambiente, no podría haber mejor noticia que la firma del convenio de colaboración con la Fundación Juegaterapia. 

Es la labor de esta Fundación, mejor dicho, inmensa labor, consiguiendo que los duros tratamientos y los duros días de hospital para los niños, lo pasen de la mejor forma posible, lo que a Ruar Advisor nos colma la ilusión y nos dispara los nervios por empezar cuanto antes a aportar nuestro granito de arena.

No podría haber mejor regalo para Ruar en un día como este que la firma de este convenio.

No dudéis y entrar en www. juegaterapia.org.

Muchas gracias Juegaterapia.


1

Atención Personalizada

La filosofía de nuestra empresa es la fidelización de nuestros clientes. RUAR ADVISORS trabaja a tu lado. Tu estabilidad y tranquilidad son importantes para nosotros.

Ayudanos a mejorar

Para mejorar nuestros servicios no dude en comunicarnos cualquier incidencia con cualquiera de las marcas distribuidas por RUAR ADVISORS. Esto nos ayudará a mejorar día a día.

Seguimiento anual

Olvídate de aquellos gastos que nos confíes, RUAR ADVISORS cada año te avisará para revisar estas partidas e ir rentabilizando aún más tu empresa. Menos gastos, más beneficios.

Solicitud de estudios

Rellena nuestro formulario de contacto para solicitarnos un estudio  sin compromiso de cualquiera de nuestros productos.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce