0 artículos

Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    NUESTROS COLABORADORES

    Los acuerdos de colaboración con nuestros partners, es lo que hace que RUAR siempre garantice a los clientes trabajar con los mejores, pero eso sí, siempre a través de un único asesor, RUAR ADVISORS .  


          

         







     

Volver a noticias

RUAR ASESORES AGENTE MASTER DE AXPO IBERIA

07 Dic



Con el objeto de conseguir un mayor control sobre los suministros de los clientes, Ruar firma acuerdo con Axpo para convertirse en agente master.

La CNMC - Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, certifica la energía comercializada por Axpo como energía verde Clase A proveniente de fuentes de energía 100% renovables, esto va en la línea de la preocupación de Ruar Asesores por el medio ambiente, garantizando así que todos los clientes Axpo consumen por tanto energía de origen 100% renovable, por lo que a todos los clientes que lo soliciten, Axpo les emitirá un certificado del origen de la energía consumida.

Ruar Asesores ofrecerá con Axpo tanto tarifas eléctricas como tarifas de gas.



  

< Volver a la página principal

Atención Personalizada

La filosofía de nuestra empresa es la fidelización de nuestros clientes. RUAR ADVISORS trabaja a tu lado. Tu estabilidad y tranquilidad son importantes para nosotros.

Ayudanos a mejorar

Para mejorar nuestros servicios no dude en comunicarnos cualquier incidencia con cualquiera de las marcas distribuidas por RUAR ADVISORS. Esto nos ayudará a mejorar día a día.

Seguimiento anual

Olvídate de aquellos gastos que nos confíes, RUAR ADVISORS cada año te avisará para revisar estas partidas e ir rentabilizando aún más tu empresa. Menos gastos, más beneficios.

Solicitud de estudios

Rellena nuestro formulario de contacto para solicitarnos un estudio  sin compromiso de cualquiera de nuestros productos.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce