0 artículos

Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    NUESTROS COLABORADORES

    Los acuerdos de colaboración con nuestros partners, es lo que hace que RUAR siempre garantice a los clientes trabajar con los mejores, pero eso sí, siempre a través de un único asesor, RUAR ADVISORS .  


          

         







     

Inicio > SEGUROS > RUAR SEGUROS

RUAR SEGUROS


¿ Te acuerdas de la fecha en la que vencen las polizas de tus seguros?. Seguro que en muchas ocasiones te has acordado cuando ves el cargo en el banco.

RUAR ADVISORS, se encarga de avisarte de esto y de hacer un estudio cada año de tus pólizas para conseguir ahorro de la manera más cómoda y sencilla.


¿ Te imaginas recibir una llamada de tu asesor RUAR en la que además de avisarte del vencimiento, ya te digamos a que compañía debes cambiar tu póliza, con que coberturas y que ahorro te supone el cambio? Contesta  que SI a nuestra propuesta en esta llamada, y empieza a ahorrar.

Pero no solo esto, ¿necesitas un nuevo seguro?, no gastes tiempo en la búsqueda, nosotros nos encargamos por tí. Trabajamos a tu lado para reducir tus gastos.

No lo dudes más, confianos tu seguridad, y empieza a ahorrar.


Multirriesgos Hogar

Comercios y Pymes

Multirriesgo Comunidades

Seguros de Vida

Seguros para eventos

Seguros Auto

Flotas de vehiculos

Responsabilidad Civil

Seguros de Salud y Asistencia Sanitaria

Ahorro, jubilación y pensiones...........



Atención Personalizada

La filosofía de nuestra empresa es la fidelización de nuestros clientes. RUAR ADVISORS trabaja a tu lado. Tu estabilidad y tranquilidad son importantes para nosotros.

Ayudanos a mejorar

Para mejorar nuestros servicios no dude en comunicarnos cualquier incidencia con cualquiera de las marcas distribuidas por RUAR ADVISORS. Esto nos ayudará a mejorar día a día.

Seguimiento anual

Olvídate de aquellos gastos que nos confíes, RUAR ADVISORS cada año te avisará para revisar estas partidas e ir rentabilizando aún más tu empresa. Menos gastos, más beneficios.

Solicitud de estudios

Rellena nuestro formulario de contacto para solicitarnos un estudio  sin compromiso de cualquiera de nuestros productos.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce